Universidad Libre Seccional Cali – UNILIBRE.

Sector

Público

Servicio

Tema

Fecha

Duración

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Capacitación No. 79 del 22 de junio de 2012

Seminario-Taller de Direccionamiento Estratégico para los Directivos de la Universidad Libre Seccional Cali, cuyo objetivo consiste en capacitar al grupo directivo académico de la Seccional de Cali en Alta Dirección tomando como herramienta el Cuadro de Mando Integral (El Balanced Scorecard) como Sistema de Gestión que sirva para potenciar e integrar los procesos de planificación y presupuestación en un proceso coherente con la estrategia empresarial y la toma de decisiones.

Junio 2012

8 Horas

Servicio

Tema

Fecha

Duración

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Capacitación No. CD-DCIGC-001-2006-13 del 12 de octubre de 2006.

El Contratista prestará sus servicios como Docente para dictar el Módulo Aplicación de los Indicadores en el Sistema de Gestión de la Calidad, en desarrollo del proyecto “Segunda Fase de Capacitación en Gestión Pública en el Marco del Sistema de Control Interno en el Municipio de Santiago de Cali, suscrito entre la Alcaldía de Santiago de Cali y la Universidad Libre Seccional Cali, en el mes de Octubre de 2006; por tanto el Contratista pone al servicio del contratante toda su capacidad profesional y técnica en el desempeño de las actividades propias de su profesión de conformidad con los cánones éticos profesionales

Diciembre 2006

32 Horas

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Capacitación No. CD-DCIGC-001-2006-05 del 22 de septiembre de 2006.

El Contratista prestará sus servicios como Docente para dictar el Módulo Fundamentos del Sistema de Control Interno y de la Gestión de la Calidad, en desarrollo del proyecto “Segunda Fase de Capacitación en Gestión Pública en el Marco del Sistema de Control Interno en el Municipio de Santiago de Cali” suscrito entre la Alcaldía de Santiago de Cali y la Universidad Libre Seccional Cali, en el mes de Octubre de 2006; por tanto el Contratista pone al servicio del contratante toda su capacidad profesional y técnica en el desempeño de las actividades propias de su profesión de conformidad con los cánones éticos profesionales

Noviembre 2006

32 Horas

¿Cómo puedo ayudar?

Póngase en contacto y obtenga más información.

Si desea ver todos nuestros clientes de clic en el siguiente botón